Fundación sin Fines de Lucro, 2011 Venezuela.

Proyecto AVATAR: Ingeniería del Porvenir

Hola compañeros. Esta nueva entrada la dedicamos a la difusión de información con respecto al nuevo proyecto creado e impulsado por el Ingeniero y Magister Elio González, denominado “AVATAR“.

En síntesis, AVATAR es “Un proyecto que va a revolucionar la manera de hacer Ingenieria en el pais y el mundo”. Consistirá en la utilización y el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas de nuestra nueva generación para la creación de lo que el Ingeniero González describe como un “Tutor Global” que ayudará a los estudiantes, jóvenes profesionales o cualquier  profesional en el análisis de problemas, diseños y toma de decisiones en el campo de la Ingeniería. Es una herramienta verdaderamente revolucionaria y que promete dar un gran impulso al ejercicio de la ingeniería contemporánea.

La Fundación Académica Venezolana de Ingeniería Civil (FUNDAVIC) y el Ingeniero Elio González hacen un llamado a TODOS los estudiantes y profesionales de la Ingeniería Civil o afines a formar parte de este gran proyecto.

¿Cómo participar? Sencillo, sólo tienes que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: proyectoavatar2025.la@gmail.com con copia a fundavic@yahoo.com con tu CURRÍCULUM VITAE, y el equipo se encargará del resto. ¡Anímate! ¿Qué esperas?

Este llamado NO es exclusivo para las personas que hayan asistido al congreso, CUALQUIER estudiante o profesional es libre de enviar sus datos para involucrarse en este gran proyecto.

“Libérate de tus paradigmas, abre tu mente, descubre cuál es tu verdadero AVATAR”

Anuncios

5 comentarios

  1. Walter ortega

    Que buena iniciativa de la fundacion mi profesora de concreto nos animo !! para participar en este proyecto existos….

    17 noviembre, 2011 en 4:21 pm

  2. Ivonne J. Rodríguez M.

    Felicitaciones! Sin duda alguna es un proyecto que promete un gran impulso al ejercicio de la ingeniería. Éxitos!

    22 noviembre, 2011 en 6:03 pm

  3. jose gregorio muñoz

    buenas tardes espero tenga un saludable y prospero dia al ing elio gonzales, somo estudiantes del tecnologico de maracaibo iutm. la presente es para pedirle de su ayuda en nuestro trabajo de grado o tesis . el punto q queremos conocer es el proyecto avatar en la ingenieria del porvenir. nosotros fuimos al congreso el año pasado y nos gusto su exposicion y mas lo que quiere ilustrar en dicho proyecto para la ing civil en nuestro pais y en el mundo entero. sin mas q decir espero su pronta y satisfactoria respuesta. jose gregorio muñoz 04265005730.

    20 noviembre, 2012 en 12:48 pm

    • Hola José Gregorio. Lamentamos responder tardíamente, descuidamos un poco el blog dado que los Administradores nos encontramos ocupados.

      Quisimos responder para aclararte que este sitio web no tiene afiliación de ningún tipo con el Ing. Elio González, nosotros compartimos esta información en base a nuestra asistencia al VI Congreso de Ingeniería Civil en Mérida 2011. La manera de establecer un contacto con el Proyecto AVATAR es siguiendo las instrucciones indicadas.

      Saludos y Feliz 2013

      24 enero, 2013 en 11:18 am

  4. miguelangel vasquez

    muchas felicitaciones. muy buena iniciativa en el campo de la ingeniería, un programa sensacional que sinceramente ayudara a mejor las estructuras y edificaciones en el futuro, fenomenal.

    27 noviembre, 2012 en 10:00 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s